miércoles, 15 de julio de 2009

Hola a tod@s, estoy aqui...

Hola a tod@s
estoy aquí...
en el vientre de mi mami
ya me queda poco para salir...

Sabéis... deseo saber
si en la Tierra
el Amor...
y el Respeto reinan...

Habláis el mismo lenguaje
que de dónde vengo yo?

Hay alguien ahí...
que pueda darme
una contestación?

No recibo nada...
será que no les intereso?
o creerán que sus palabras
no las entiendo...

Es por esto que no me tienen en cuenta
cuando hablan del nacimiento?

Pues hoy os quiero decir
que si entiendo vuestros gestos
no me gustan:
vuestras prisas
ni vuestros silencios...
la indiferencia a mi llanto
y a mis primeros momentos.

Sabéis, yo soy pequeño
pero esto es solo
cuestión de estatura...
a mi no me dice nadie
si salgo a las doce o a la una!!

No quiero que penséis
que soy muy orgulloso
el nacimiento
es algo muy sagrado...
Ei! no me mires de reojo...

Madre Naturaleza
me lo dio muy bien explicado
"cuando llegue el momento
tu y mamá lo sabréis...
ella que confíe y esté tranquila,
dile que poco más tiene que hacer...
Cuando empieces tu camino
no te detengas...
confía en tu destino.
Al final te recibirán sus manos,
su voz...
su aliento...
su pecho...
y de nuevo... seréis uno".

Podéis creer?
...que es muy simple
y que no necesitamos más
que... respeto,
tiempo
...e intimidad.

MERCHE ESCURSELL

Gracias Merche!!!!!!

No hay comentarios: