domingo, 2 de mayo de 2010

30 Semanas♥ - Carta de una mamá

“No eres un accidente, fuiste creado por Dios, para un propósito”

Tu nacimiento no fue un ERROR o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron Dios lo hizo. A Él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo esperaba.
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios. Él pensó en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!
Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como Él lo quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad.
Puesto que Dios te hizo con un propósito, también decidió cuándo habrías de nacer y cuánto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir.
Dios planificó también tu lugar de nacimiento y dónde vivirías para su propósito. Tu raza y nacionalidad no son un accidente. Dios no dejó nada al azar. Todo lo planificó para su propósito. Nada en tu vida es arbitrario. Todo tiene un propósito.
Aún más impresionante es el hecho de que Dios decidió cómo nacerías. Dios planeó crearte a pesar de las circunstancias de tu nacimiento y quiénes serían tus padres. Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes. Él sabía que esas dos personas poseían la hechura genética exacta y necesaria para mandar a hacerte «a ti» a la medida, tal y como Él pensaba. Ellos tenían el ADN que Dios quería para crearte.
Aunque haya padres ilegítimos, no hay hijos ilegítimos. MUCHOS HIJOS NO SON PLANEADOS POR SUS PADRES, sino por Dios. El propósito divino tuvo en cuenta el fallo humano, inclusive el pecado.
El motivo de Dios para crearte fue su AMOR.
Dios pensó en TI antes de crear el mundo. En efecto, ¡por eso mismo lo hizo! ¡Así es como Dios te ama y te aprecia!
Dios que te creó por un motivo, ¡y tu vida tiene una profunda razón de ser!

________________________________________________________________________

Llegaron las TREINTA SEMANAS lo cual para mí significa "La cuenta regresiva! Tantas cosas se sienten como: anciedad, ganas de verte la carita, de tenerte entre mis manos, crecen los miedos, los dolores de espalda, etc, etc. Lo unico qe se es qe ya te amo y te espero con todas mis fuerzass bebé !♥
________________________________________________________________________

Se los dedico primcipalmente a mi bebita! y a todos ustedes amigos, conocidos, familiares, bebitos por nacer y qe ya estan en este mundo porqe todos tenemos el derecho de vivir y estamos acá por un propósito.-

Espero qe les guste :)

Besiitosss!♥ 

No hay comentarios: